martes, 1 de marzo de 2016

RESTAURANTE FOOD TRUCK

Con el motivo del cumpleaños de un buen amigo, tuve el placer de repetir visita a unos de los lugares donde las hamburguesas son dignas de respeto y en lugar de "comida basura" debemos llamarlas "manjar". 
Como tengo un poco abandonada la sección "places to go" he decidido meterme caña con ella, pues tengo muchos sitios para compartir!






















Es un sitio no muy grande (por lo que hay que reservar si o si) en el que se recibe un trato cercano y familiar y donde podrás disfrutar de diversos platos americanos en todo su esplendor, siempre dentro del contexto de la cocina casera.





C/ San Lucas nº11 (Chueca)



Fuimos ocho personas, para que os hagáis una idea por si vais de las cantidades.

Como entrantes pedimos los famosos palitos de mozzarella, y digo "palitos" por decir porque en realidad parecen palazos jeje... y nada grasientos,
Cada ración viene con cinco palitos, además se pueden pedir unidades sueltas. Bien, pedimos dos raciones.

A esto le sumamos otros dos platos de nachos... BURRADA porque nos pusieron dos platazos de nachos cubiertos de frijoles, queso, tomate...mmm....increíbles pero grandes grandes.

De cara a como son los platos principales nos pasamos pidiendo, pues aconsejo dejar hueco suficiente para poder probar los ricos postres que hace la mujer del encargado. Para mi la mejor tarta es la Guinnes, o la 3 Leches.

Lamento no tener fotos de los postres pero en cuanto me di cuenta ya los habían atacado!!!































Bueno bueno... Qué os parece???
Esta es una muestra de las hamburguesas pues tienen también hoy dogs descomunales, además de otros platos.

Las patatas son caseras, algo que valoro mucho. Y la carne es de buena calidad, cosa difícil en estos sitios.
Puedes elegir diferentes tamaños, desde 250gr. hasta 1kg. Cada 250gr. aumenta una pieza de carne, y en caso de que te atrevas a pedirlo el dueño te calienta el plato las veces necesarias.

Cabe destacar la gran variedad de cerveza de importación a buen precio.



Espero que te haya gustado y te animes a ir, ya se que hay muchos post sobre hamburgueserias, pero muchas de ellas de mala calidad, lo siento pero soy exigente!

Compartir conmigo vuestras opiniones!

#queaproveche #unabrazo