jueves, 28 de enero de 2016

FIT CARROT MUFFIN

Hoy traigo el consuelo para la operación bikini, 
una Fit Carrot Cake!!
Al igual que los gofres healthy y mis creps SIN HARINAS, he conseguido hacer una versión sana de la Carrot Cake que tanto os gustó pero que no podemos comer con frecuencia.




















Válida para desayunar, para merienda y sobretodo para cuando llegas hambriento del gimnasio. Las tendrás lista en 10 MINUTOS
Si si!! 10 minutitos de nada :-)



1. En la picadora echaremos: un huevo más un chorrón de claras, un generoso chorro de miel, 3 cucharadas de copos de avena, nueces, canela y jenibre en polvo al gusto, una cucharadita de levadura y las zanahorias ralladas.

2. Picar y echar en un molde. En mi caso lo he echado en un molde "relativamente" pequeño. Digamos que la mezcla os da para 2 o 3 muffins. En mi caso una.

3. Metemos 3 minutos de micro a máxima potencia y YA!!


Yo no he utilizado frosting para no sumar calorías, pero con queso batido o% grasas y esencia de vainilla con un toque de miel queda bastante apañaó. Otra opción es comerla con un yogur griego y adornar con una nuez.

Ea! Una rica merienda con abundante proteína y grasas buenas.


























No os olvideis de compartir si os ha gustado, y por supuesto de compartir creaciones vuestras, que sabeis que me encanta. 

#goodevening