domingo, 6 de septiembre de 2015

Productos Comodín en tu Nevera


Hoy os quiero hablar de un producto que menciono de vez en cuando y que me resulta práctico y sano en mi cocina.

Vaya! QUE NO PUEDE FALTAR EN MI NEVERA



El huevo es un alimento básico en nuestra dieta. Pero que siempre nos alertan de su abuso.
Esto se debe al alto contenido en grasas saturadas que contiene mayoritariamente su yema. Es por esto que la yema es la responsable del sabor del huevo, es más palatable.

Si por mi fuese me comería mínimo 2 huevos diarios por mi forma de alimentación que no es otra que huir de hidratos de carbono refinados (si como HdC, en la fruta y verdura diarias), como esto no es posible porque tendría el colesterol por la nubes... Os presento a mi producto comodín!!




EL BOTE DE CLARAS DE HUEVO DE MERCADONA!!!


Para evitar abusar en desayunos, comidas y cenas de los carbohidratos refinados, me ayudo de trucos para que las comidas sean más saciantes.

Por ejemplo: sustituyo la tostada por una tortilla.

Obviamente no puedo tomar un huevo diario, dado que también lo utilizo en alguna comida a parte. Por lo tanto sustituyo con un chorrito de este maravilloso frasco.

También lo uso para reducir la cantidad de huevos en la tortilla de patata, echo parte de huevo y parte de claras. O para dar consistencia a albóndigas o hamburguesas.

Como veis no podría vivir sin el.

Os iré explicando recetas en las que lo uso, hoy de momento os dejo unas cuantas fotos para que cojaís ideas. Ante cualquier duda... me encontrareis al otro lado del mail.







Que tengáis buen comienzo de semana.
Yo voy ahora a planificarme el menú semanal, donde no faltarán mis claras Hacendado!


#clarasdehuevo #eatclean #healthyfood

#muchosbesetes