lunes, 14 de septiembre de 2015

Pimientos Rellenos a la Tatufi

El verano se va... y la vuelta al cole ha llegado!

Antes de empezar las recetitas de #cocinarconprisas que tanto os gustan, aprovecho y pongo recetas un poco más elaboradas. Yo aun sigo de vacas y disfruto cocinando.


Os presento los Pimientos a la Tatufi



     



1. Troceamos la cebolla y la sofreímos en aceite de oliva, cuando esté transparente añadimos el maíz.

2. Yo al sofrito le añadí un poco de pimiento troceado, eso lo dejo a elección vuestra (a mi es que me encanta el pimiento)

3. Añadimos la carne picada y salpimentamos al gusto mientras movemos. Yo además le eché un toque de albahaca, muy recomendable!

4. Yo he añadido tres cucharadas de tomate frito para evitar que se quede seca la mezcla en el horno, al ser la primera vez que lo hacia me daba miedo que se secasen. Y el resultado fié muy bueno, le da un toque al mezclarse con el philadelphia.


5. Mientras se hace el sofrito, simultáneamente he preparado los pimientos para rellenar. Es decir, les he cortado lo de arriba a modo tapa, los he limpiado de pepitas y los he horneado unos 15-20´a 170º.

6. Rellenamos los pimientos!! Con ayuda de una cuchara, y vamos apretando bien el relleno echando entremedias pegotitos de queso Philadelphia.


7. Cuando ya estén rellenos a tope les ponemos la tapa, unimos la zona del rabito al pimiento con palillos, como si estuviésemos poniendo alfileres. Paciencia eh!!

8. Los metemos al horno, a ser posible que queden de pie. Dejamos el horno a 170º unos 10-15´ vigilar para que no se dore el pimiento y se nos quede negro, porque estropearía la presentación!!

8. Buen provecho cariñetes.









#pimientosrellenos #comerbien #enjoythelife