jueves, 7 de mayo de 2015

Fideos Orientales Con Solomillo al Curry

Bienvenidos a otra receta de #cocinarconprisas


Esta semana es un "no parar", hospital por la mañana, curso por la tarde....y así tres días seguidos. Y al llegar a casa prepara tupper para el día siguiente más la cena de ese mismo día. 
NOOO! (a lo Enjuto Mojamuto)

De modo que recurro a cosas sencillas, rápidas y que me aporten variedad al menú para no caer en la tentación de hacerme un sandwich.


Tardamos nada en hacerla y nos metemos en el tupper algo rico y original. Por supuesto no cabe duda de que tiene que gustarte el curry.



Consiste en aprovechar algún sobre fideos tipo Maggi o similar que tenemos al fondo de la despensa. Y ya de paso aprovechar alguna carne que haya en casa, como pollo o solomillo de cerdo.



Usar fideos de este tipo de cualquier marca


Los sobres de fideos tan no llegan ni a 100 KCal. para que no penséis que este es un plato basura. 
En lugar de acompañar la carne con pan, la acompañamos con esta dosis de hidratos en forma de fideos.


1. Partimos la media cebolla (media para cada 2 personas) en trocitos finitos aptos para sofrito. Y a continuación la pochamos en una sartén.

2. Vamos hirviendo la pasta en unos 200ml. por sobre, siempre menos agua del que se recomienda en el sobre porque vamos a dejarlos hirviendo hasta que se consuma todo el agua.

3. En el agua de hervir añadir curry y pimienta negra.

4. Vamos haciendo la carne: Cortamos el solomillo en trozos pequeños y la sofreimos con la cebollita. La salpimentamos y añadimos curry de manera generosa.  (*)

5. Cuando tengamos la pasta lista la echamos a una sartén tipo Wok y la mezclamos con la carne.

6. Emplatar y comer!




(*) El curry que utilizo es el bote de especias de Mercadona, ese me gusta bastante, pero otra opción muy rica de curry es el que venden la tienda Tiger.   Link del curry del Tiger


Soy una fan del curry


#curry #especias