domingo, 1 de marzo de 2015

BAR El Chambao


Un sitio agradable y acogedor donde caí circunstancialmente el sábado a tomar un vinito pre cena y donde pienso repetir en más ocasiones.Os lo dejo caer por aquí por si vais a cenar por la zona es el lugar perfecto para calentar motores o bien para una copa de sobremesa.

En mi caso, iba paseando con mi novio haciendo tiempo mientras me llegaba el turno para cenar en el 80 Grados (muy recomendable también) al pasar por la puerta algo nos atrajo, sonaba una canción de Deluxe, así que no hubo que pensarlo dos veces.

  

La camarera de trato simpático y ponen tapa!!

Decoración bonita y acogedora. 

Por las paredes había creaciones artísticas variopintas que tenían una etiqueta con precio, por lo que deduje estaban en venta.


Unos cuadros estaban pintados sobre corchos de botellas de vino, en otros salía Einstein, otros me parecieron collages.... muy chulos!


Disfrutamos el vino sentados en un banco que había en un lateral con cojines, y durante el rato allí pudimos escuchar a Vetusta Morla, Second, Supersubmarina y Los Planetas; con esto solo quiero decir que REPETIMOS seguro!!





Hablando con la camarera en la barra me contó que se reservaba el sitio para eventos y cumpleaños, de modo que os dejo el contacto:


C/ Manuela Malasaña 16         625584072        www.elchambaomadrid.com