domingo, 1 de marzo de 2015

Caca al BLUE MONDAY

image3

Se dice que el lunes 19 de enero es el peor día del año, y todo porque hay una fórmula matemática que lo demuestra (supuestamente) que por la lejanía de la Navidad, por el frío que hace o por la famosa cuesta de enero, este lunes puede resultar más divicil de lo habitual.
Pues bien, para mi el color azul significa positivismo, algo bueno, algo con buena energía, de hecho a personas bonitas (buenas) las denomino como personas azules. El agua es azul, el cielo es azul... me niego a llamar así al "peor" lunes del año.
De modo que si hoy es el Blue Monday DISFRUTÉMOSLO pués!!!
Hoy ha sido un gran día, si, me he levantado a las 6,40 para ir a trabajar, pero estaba todo medio nevado que es algo que me encanta, poder ver nevar para mi es un privilegio, hoy han triunfado los selfis con la nieve, la gente expectante y enviando fotos de las vistas de su ventana del paisaje blanquecino a sus grupos de wasaps, y niños ilusionados por 4 copos de nieve. Para mi eso es un día especial, porque yo también soy niña cuando nieva jejejeje.....
Así que creo que ya bastante tenemos con San Valentín, los días de los padres, Black Friday....... y con la crisis de nuestro país.
Por favor, no nos obliguen a tener que pasar también por el peor día del año. Me ha parecido horrible ver difundido por las redes sociales un mensaje tan negativo.
Chicos! Hcer que vuestro lunes sea Blue de verdad!!!!
  image2