domingo, 1 de marzo de 2015

FIESTA DE DISFRACES


    

Ayer tocó fiesta de disfraces!! Lo que me gusta a mi un disfraz.....! Es algo que me encanta, la opción de ser una bruja, un  pirata, una princesa, Julio César o un personaje fantástico sin necesidad de estar soñando. Y la expectación de saber de que van los otros según aparecen los invitados..... YUJUUUUU!

El motivo realmente no fué otro que celebrar mi cumpleaños.Así que me tocó noche loca, con picoteo y amigos de toda la vida, amigos del trabajo......mi chico, mi hermana.... Estaba nerviosita y deseando llegar. Lo que he dicho!,  la oportunidad sobretodo de ser niño por un rato. Aún recuerdo que en cada carnaval del colé yo nunca comía ese día. Me resultaba emocionante.En este caso no puse una temática concreta, disfraz libre para no incomodar mucho a aquellos que no les gusta disfrazarse. 

Y el sitio elegido es un bar del que os hablaré aquí más adelante, el dueño es el novio de una compi y ha dejado el sitio muy bonito. Está en la calle Huertas nº14.


Nosotros fuimos de Dónde está Wally?, me venía estupendo para no usar lentillas jajajajaja..... Y no revelo más disfraces, a ver la fotos toca! 

Podéis hacer votaciones!



 COMPARTO CON VOSOTROS ALGUNOS DE LOS DISFRACES PARA QUE COJAÍS IDEAS








Tuvimos cacos con su botin (muy de moda en España) aunque podían haber venido con tarjetas black jajajajaja....

Hubo personajes del famoso cómic de Axterix, superhéroes, un jeque árabe con su harén y su princesa, unas rockeras muy locas, una payaseta, una marciana, un vikingo, una chacha, unos mosqueteros desenvainando su espada, una campesina medieval acompañada de una pin up, y creo que no se me olvida ninguno.







 


Cada cual con su toque original, haciendo sus esfuerzos por tener disfraz......y haciendo sus manualidades el que haya   tenido que hacerlas.



   

Y LLEGARON LOS REGALOS!!!

Me cayó una fantástica maleta retro representando a la maleta de Tatufi entre otras muchas cosas estupendas. 

                Destaco el libro de "Croqueta y Empanadilla" como regalo favorito.






Por todos estos momentos: GRACIASHicisteis que la noche fuese especial y tatufil ;-)




#unmillóndeabrazos