sábado, 28 de marzo de 2015

Al rico smoothie fresquito!!


Llega la primavera trompetera y con ella días de más calor, e irremediablemente entra en nosotros el fantasma de la temida operación bikini.

Me encanta hacer smoothies y milkshakes (de los que hablaré otro día) son geniales para llenarnos de energía por la mañana a la vez de depurarnos y darnos un chute de vitaminas. 

Yo me levanto a las 6,30h. y como a esa hora aún no soy persona me los hago en la merienda. Asi no llego con ansia a la cena.

Eso si! Cuando libro o estoy de otros turnos me los hago en un periquete y empiezas el día con algo sano y rico en la barrigota.

No hace falta gran cosa, no uso ni licuadora ni termomix; me pelo la fruta y la paso con la batidora. Os garantizo que el resultado es igual de bueno!

Hay gran variedad de estilos. Depurativos, saciantes, verdes con verdurita, con fibra, energizantes, o simplemente fruta.


Hoy os dejo 4 smoothies para ir empezando. Más adelantes los iré poniendo en función de sus propiedades. Así los tendréis clasificados. 







Os he puesto uno dulce, otro con mucha fibra para estimular al intestino, uno ideal para empezar el día, y por último mi favorito, uno dulce y si cabe afrodisiaco. 


A este último se le puede añadir una pizca de jengibre fresco, pero dado que es un sabor peculiar lo dejo opcional.

Vamos corriendo a por la batidora!!!

Que lo disfrutéis. 


#abrazogrande