sábado, 24 de enero de 2015

PROPÓSITOS PARA EL AÑO NUEVO....ARRGG!!

Es muy dado en estas fechas escuchar a familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc… hablando sobre la dieta que han empezado a hacer, sobre el gimnasio al que se han apuntado o de cuantos días llevan sin fumar.


Yo por supuesto también me he propuesto disminuir el sedentarismo y comer menos helado de chocolate pero no me he elaborado una lista de propósitos que esperarán eternamente a ser cumplidos, de hecho no la he hecho nunca; simplemente os tengo a vosotros como objetivo, estoy ahora mismo entusiasmada escribiendo la primera entrada del blog….(muevo los piés sin parar mientras escribo)



Quiero disfrutar compartiendo todas las tonterías que me dedico a hacer en mis ratejos libres, ideas, relatos, manualidades, fotos, pinturas, hablar de las canciones que me inspiran, de las cosas que me hacen sentir bien, de las comiditas que me encanta hacer y experimentar con mis invitados, de lugares y rinconcitos del mundo en los que se está agosto... Porque me encantan y porque disfruto haciéndolo, y mi deseo para este año a parte de salud, dinero y amor, es que os divirtáis con las pequeñas cosas que iré metiendo en mi maleta……poco a poco……ya que como veis pretendo meter mucho equipaje (propio de mi).


 Pero como Roma no se hizo en un día…..paciencia……veréis engordar la pagina poco a poco :-)


Aquellos que me conoceís ya sabeis que cuando empiezo a hablar de algo que me entusiasma no paro….cojo carrerilla y no hay stop!! PREPARAÓS!!! estoy cogiendo carrerilla………. UNO…..DOS….Y TRÉS



PREPARANDO PISTA DE DESPEGUE!